Noémie Dulau

Después de cursar estudios de Montaje en Francia, empecé a trabajar en España con la llegada del primer corrector de color digital para Digital Intermediate, el Colossus (Discreet-Colorfront). Seguí mi trayectoria profesional como Colorista en Technicolor Madrid, trabajando principalmente para cine y con directores españoles AEC y americanos ASC de reconocido prestigio.

3 metros sobre el cielo

– Fernando Molina – Protagonizada por Mario Casas y María Valverde, la película se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió no solo en el mejor estreno de 2010 sino en la película más taquillera del año en España. / Fotografía Daniel Aranyo, AEC.
www.3msc.es/3 metros sobre el cielo


rec 3 genesis

– Paco Plaza – Génesis es la tercera entrega de la película española [•REC], dirigida por Paco Plaza. Ha sido vendida a más de veinte países tales como Argentina, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Chile, México, Medio Oriente, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Perú. / Fotografía Pablo Rosso, AEC.

rec 3


solo quiero caminar

– Agustín Díaz Yanes – Solo quiero caminar es el cuarto largometraje escrito y dirigido por Agustín Díaz Yanes, protagonizado por Diego Luna, Victoria Abril y Ariadna Gil. Ganó el Premio Goya a la Mejor Dirección de Fotografía. / Fotografía Paco Femenia, AEC.

solo quiero caminar

there be dragons

– Roland Joffé – Dirigida por el británico Roland Joffé, director de las candidatas al Oscar Los gritos del silencio y La Misión., la película está protagonizada entre otros por Charlie Cox, Wes Bentley, Olga Kurylenko, Derek Jacobi y Lily Cole. / Fotografía Gabriel Beristain, ASC.

there be dragons


7 dias en la habana

Laurent Cantet, Benicio del Toro, Julio Medem, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío, Pablo Trapero y Gaspar Noé. 7 días en La Habana es un retrato de la Habana a través de siete cortometrajes dirigidos por siete directores de prestigio internacional. / Fotografía Daniel Aranyo, AEC y Diego Dussuel, AEC.

7 dias en la habana


tengo ganas de ti

– Fernando Molina – Tengo ganas de ti, la secuela de 3 metros sobre el cielo, marcó record de recaudación en España en su estreno. / Fotografía Xavi Gimenez, AEC.


tengo ganas de ti