Paulino F. Ibañez

Llevo 15 años trabajando en el mundo de la postproducción. Aprendí la profesión en el laboratorio Madrid Film donde comencé en el departamento de telecine. Allí fui adquiriendo experiencia y conocimientos hasta poder llevar proyectos como colorista senior. Durante los últimos 7 años he trabajado en Technicolor Madrid en el departamento de Creative Services. Mi labor como colorista abarca desde la supervisión de los dailies hasta el control de la copia final.

  

3 dias

Dirigida por Javier Gutiérrez, Tres días se convirtió en la gran triunfadora del festival de Cine de Málaga tras ganar la Biznaga de Oro a la Mejor Película. Ganó también el Premio a la Mejor Fotografía en el Scream Fest de Los Angeles 2009 / Fotografía Miguel Ángel Mora, AEC.


3 dias


secuestrados

Dirigida por Miguel Ángel Vivas, Secuestrados obtuvo el Premio a la Mejor Película del Festival de Cine Fantástico de Austin 2010 y participó a la Sección oficial del Festival de Sitges / Fotografía Pedro Márquez, ASC.


Secuestrados


Oviedo express

Dirigida por Gonzalo Suárez, Oviedo Express obtuvo varias nominaciones a los Premios Goya, entre ellas a la Mejor Fotografía / Fotografía Carlos Suárez.

Oviedo express

Torrente 4

Escrita, producida y dirigida por Santiago Segura, la cuarta parte de la entrega se rodó en formato 3D estereoscópico. Todo un reto de postproducción para un rodaje con cámaras digitales de 3 tipos distintos de soportes de grabación (dpx, cineform y raw) y planos rodados hasta con 9 cámaras (con cuatro rigs y una de recurso independiente) / Fotografía Teo Delgado, ASC.Torrente 4


Silent light

Escrita y dirigida por el mexicano Carlos Reygadas, Luz silenciosa es una coproducción mexicana, francesa y holandesa. Entre muchos de sus galardones destacan el Premio del Jurado en Festival de Cannes 2007 y el Premio a la Mejor Fotografía en los Premios Ariel / Fotografía Alexis Zabe.

Silent light


lavozdormida

Dirigida por Benito Zambrano. Basada en la novela homónima de Dulce Chacón y dirigida por Benito Zambrano, obtuvo 9 nominaciones a los Premios Goya. Fotografía Alex Catalán, AEC.

lavozdormida