Reels

Noémie Dulau

Después de cursar estudios de Montaje en Francia, empecé a trabajar en España con la llegada del primer corrector de color digital para Digital Intermediate, el Colossus (Discreet-Colorfront).Seguí mi trayectoria profesional como Colorista en Madrid Film y luego Technicolor Madrid trabajando principalmente para cine y con directores españoles AEC y americanos ASC de reconocido prestigio. Desde la creación de LUCIERNAGA disfruto de mi profesión como colorista en nuestro estudio y ocasionalmente para coproducciones extranjeras fuera de España.


Paulino F. Ibañez

Llevo 20 años trabajando en el mundo de la postproducción. Aprendí la profesión en el laboratorio Madrid Film donde comencé en el departamento de telecine. Allí fui adquiriendo experiencia y conocimientos hasta poder llevar proyectos como colorista senior en el departamento de Creative Services de Technicolor Madrid.

Desde entonces superviso cada proyecto y sigo perfeccionando mis conocimientos tecnicos para ejercer como colorista en nuestro estudio LUCIERNAGA COLOR GRADING.